Nuestros Servicios

El Real Hotel Monterrey les brinda los servicios más necesarios para que usted pueda pasar una hermosa experiencia. El Real Hotel Monterrey Cuanta con los siguientes servicios.
mas información en el siguiente enlace.

 

Infórmate

Los Bungalows

El Real Hotel Monterrey les brindamos la mejor atención y confort en sus 18 habitaciones y 4 bungalows; Simples, Dobles, Triples, y bungalows totalmente elegantes.

Hermosas Vistas

Leer mas...

Ubicamos

Dirección : Av. Monterrey s/n Independencia Huaraz

Teléfono : 043 42 76 90

Para mayor información de reservas o eventos Contáctenos…

Contactenos

El Real Hotel Monterrey

Ir

Quienes Somos

El Real Hotel Monterrey se encuentra en una zona muy tranquila fuera de la ciudad, un hermoso diseño Ingles, con hermosas vistas panorámicas de la naturaleza, cuanta con un singular mirador, ¡anímate a tener un hermoso despertar en compañía de la naturaleza y la tranquilidad de la zona campestre y natural! Pensando en su comodidad, le ofrecemos los servicios de hotel de primera categoría en un ambiente cálido, acogedor, privado y una zona de estacionamiento seguro.

En el Real Hotel Monterrey usted puede elegir desde una habitación simple hasta una habitación elegante o un hermoso bungaló familiar con chimenea o simple, Con servicios de primera, asistencia a habitaciones por respetuosos mozos siempre dispuestos y atentos para servirles. Calefacción, teléfono, servicio a la habitación y mucho más. Así que el confort, comodidad y el servicio de primera harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Disfruta de una tranquilidad con la naturaleza

Habitaciones

Baños Termales