Nuestros Servicios

El Real Hotel Monterrey les brinda los servicios más necesarios para que usted pueda pasar una hermosa experiencia. El Real Hotel Monterrey Cuanta con los siguientes servicios. mas información en el siguiente enlace.  
Infórmate

Los Bungalows

El Real Hotel Monterrey les brindamos la mejor atención y confort en sus 18 habitaciones y 4 bungalows; Simples, Dobles, Triples, y bungalows totalmente elegantes. Hermosas Vistas
Leer mas...

Ubicamos

Dirección : Av. Monterrey s/n Independencia Huaraz Teléfono : 043 42 76 90 Para mayor información de reservas o eventos Contáctenos…
Contactenos
El Real Hotel Monterrey
Ir

Misión

El Real Hotel Monterrey tiene como misión ser uno de los mejores hoteles turísticos y únicos en su clase dentro de la ciudad de Huaraz, brindando un excelente servicio, ofrecido con profesionalismo, amabilidad y actitud de servicio, proyectando una imagen positiva de nosotros mismos, de nuestro hotel y de nuestro país, logrando así la satisfacción total de nuestros clientes y un beneficio económico y social para nuestros colaboradores, y la comunidad en general.

Hoteleria

Turismo

Atractivos

Visión

Ser unos de los atractivos turísticos de la ciudad de Huaraz y posicionarnos como en mejor hotel de la ciudad de Huaraz y ser reconocidos por su clase, atención, ubicación, servicios, calidez humana, calidad y excelencia.

Ten un encuentro con la naturaleza

Habitaciones

Baños Termales